Garantía y devoluciones

GARANTÍA     

 

----

 

Nuestra política de garantía tiene una duración de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega. Si 15 días han pasado desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como plantas no pueden ser devueltos. Sin embargo, pueden ser cambiados en caso de que el artículo presente algún defecto al momento de la entrega.

 

 

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu cambio, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 15 días naturales después de la entrega

 

Reembolsos (donde aplique)

 

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

 

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y recibirás un certificado por la cantidad exacta de tu reembolso. Este podrá ser usado https://casaplanta.mx inmediatamente a partir de que lo recibas

 

Si tienes algún inconveniente con tu reembolso, por favor contáctanos a hola@casaplanta.mx.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

 

Las medidas de las macetas están visibles en la descripción del producto, por lo que no se podrán hacer cambios si el producto fue entregado como se solicitó, pero el cliente no tomó en cuenta esta información. A su vez, no hay cambios de colores ni modelos una vez entregado o preparado el pedido, ya que todas las macetas se personalizan conforme a la compra de cada cliente. 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.

 

Envío

 

Para devolver tu producto, envianos un mensaje a hola@casaplanta.mx y afinaremos los detalles del cambio/devolución.

 

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. El plazo máximo de entrega es de 8 días hábiles.